DESHERBADORA

Control mecánico de malas hierbas: la alternativa a los herbicidas

La eliminación de malas hierbas es una tarea importante para municipios, proveedores de servicios y propietarios privados por igual. Las malas hierbas brotan a lo largo de los bordillos y entre las grietas de superficies pavimentadas. Sin embargo, los herbicidas son dañinos para el medioambiente e incluso están prohibidos en algunas áreas. AS-Motor ofrece una alternativa profesional para controlar el crecimiento silvestre no deseado utilizando un sistema patentado de cepillado oscilante para una presión de contacto perfecta, eliminando las malas hierbas de raíz.  La eliminación mecánica de malas hierbas es una alternativa práctica y medioambientalmente responsable a los herbicidas.

Elimina las malas hierbas, incluso donde no pueden utilizarse equipos pesados

Ya sea en espacios públicos o en propiedades privadas, las malas hierbas a  menudo aparecen en las áreas de más difícil acceso. Los eliminadores mecánicos de malas hierbas de AS-Motor tienen un manillar ajustable para un trabajo fácil en las siguientes áreas:

  • A lo largo de los bordes de bordillos y otras áreas periféricas
  • A lo largo de paredes
  • En juntas y entre adoquines
  • En terreno desigual
  • Entre adoquines de hierba y adoquines en forma de H
  • En canales de agua y entradas de alcantarillas / alcantarillado

Eliminar malas hierbas junto a tráfico en movimiento

El AS 50 WeedHex está equipado con tecnología de seguridad que minimiza el riesgo de proyección de objetos extraños cuando se trabaja cerca de tráfico en movimiento o automóviles estacionados. Dos cepillos de hierba giratorios están sellados dentro de una campana cerrada, mientras que una segunda solapa de tela protectora se adapta a la superficie del suelo, proporcionando una doble protección contra la expulsión del objeto durante el uso.

El AS 50 WeedHex cuenta con la certificación de seguridad del Centro alemán de certificación y pruebas de ingeniería agrícola y forestal (DPLF).

Eliminar malas hierbas en áreas de difícil acceso

El AS 30 WeedHex es un eliminador de malas hierbas mecánico ligero, ágil y versátil con un manejo especialmente sencillo. El ángulo del cepillo de malas hierbas puede ajustarse mediante ruedas ajustables en altura individualmente, permitiendo la eliminación de malas hierbas en posiciones bajas, como canales de agua y entradas de alcantarillas.

La velocidad reducida del cepillo de solo 600 revoluciones por minuto y la solapa protectora de tela permiten un trabajo seguro con un riesgo mínimo de proyección de piedras o polvo. La reducción del engranaje del motor / escobillas más que duplica el par, lo que da lugar a una fuerza de cepillado significativamente mayor para las malas hierbas pertinaces. Las terrazas de mármol y madera pueden trabajarse de forma segura con una ligera presión desde arriba, empujando suavemente el WeedHex AS 30 sobre superficies sensibles.

Productos

AS 30 WeedHex 140

Eliminación mecánica de malas hierbas para usuarios privados

35 cm
2,4/3,3 kW (hp)
al producto »
AS 30 WeedHex 160

Eliminación mecánica de malas hierbas para uso profesional

35 cm
3,0/4,1 kW (hp)
al producto »
AS 30 E-WeedHex

Elimina las malezas mecánicamente, con un mínimo ruido y cero emisiones.

35 cm
al producto »
AS 50 WeedHex

Eliminación profesional de malas hierbas para grandes áreas de trabajo

35 cm
2,4/3,3 kW (hp)
al producto »