DESBROZADORA DE MARTILLOS

Desbrozadoras de martillos: el cortacésped universal para cunetas, prados empinados, matorral y crecimiento denso.

El terreno difícil requiere soluciones únicas. Nuestras desbrozadoras de martillos superan cualquier desafío.
Las desbrozadoras de martillos guiadas manualmente de AS-Motor pueden maniobrarse cómodamente con dos dedos gracias a la dirección con una solo volante.

Nuestra desbrozadora de martillos con control remoto AS 751 es una solución profesional para pendientes extremas. La tecnología RC garantiza la seguridad y la comodidad del operario al segar en pendientes de más de 50 grados.

Objetos extraños invisibles en la hierba

Las desbrozadoras de martillos están diseñadas con precisión en los que basura, residuos u otros objetos extraños puedan estar ocultos en la hierba. Los martillos en Y de 5 mm de grosor cortan la hierba, las ramas y los arbustos en trozos pequeños, pero si un par de martillos golpean un objeto duro que no se ve, ceden. Esta característica no solo protege la cuchilla y la desbrozadora, sino también al operario y a las personas que pasan.  

Desbroce eficiente: Alta fuerza de corte e increíbles velocidades de trabajo

Las desbrozadoras de martillos de AS-Motor ofrecen resultados de corte impresionantes, incluso en césped alto, denso y enmarañado. Los recortes se trituran finamente y se depositan uniformemente sobre toda el área de trabajo. No es necesario reunir o eliminar los recortes ya que permanecen en la superficie como un fertilizante natural.

Ventajas de las desbrozadoras de martillos AS 701 SM y AS 901 SM guiadas manualmente

  • Increíble rendimiento en pendiente gracias al bajo centro de gravedad:
    AS-Motor es un especialista en cortadoras de pendientes, por lo que diseñó las AS 701 SM y AS 901 SM con un bajo centro de gravedad para garantizar el rendimiento; la desbrozadora de martillos AS 901 es particularmente fácil de guiar en pendientes gracias a sus neumáticos gemelos.
  • Construcción ligera y distribución óptima del peso: 
    Sin una distribución equilibrada del peso, las cortadoras se desviarán de la trayectoria al cortar en diagonal respecto a la pendiente. AS-Motor diseñó sus desbrozadoras de martillos con construcción inteligente y ligera y una distribución óptima del peso. La robusta AS 901 pesa solo 217 kg con una anchura de corte de 90 cm, poniendo el listón muy alto para las máquinas de su categoría.
  • Fácil maniobrabilidad con el freno de la dirección:
    La simplicidad de operación es un atributo esencial de la filosofía de ingeniería de AS-Motor. La AS 701 y la AS 901 son increíblemente fáciles de controlar con solo dos palancas: tire de la palanca izquierda para mover hacia la izquierda, la palanca derecha para mover hacia la derecha. Tire de ambas palancas para detenerse. La liberación de la mano derecha activa el freno de estacionamiento automático, lo que detiene la máquina de forma segura, incluso en pendientes.
  • Ruedas de acero opcionales para la pendiente:
    Las desbrozadoras de martillos AS 701 y AS 901 pueden equiparse con ruedas de acero opcionales, que aumentan la tracción y reducen la tendencia del cortacésped a resbalar o volcar cuando se mueve en diagonal en pendientes.

Productos

AS 701 SM

Desbrozadora de martillos para pendientes y terreno difícil

70 cm
9,7/13,0 kW (hp)
al producto »
AS 901 SM

Desbrozadora de martillos profesional con una alta velocidad de trabajo

90 cm
11,9/16,0 kW (hp)
al producto »
AS 751 RC

75 cm
9,5/13,0 kW (hp)
al producto »
AS 1040 YAK 4WD

Fuerte, robusto y en su elemento en terrenos difíciles - AS 1040 Yak 4WD

100 cm
17,2/23,0 kW (hp)
al producto »