Sobre AS-Motor

AS-Motor - Desbrozadora para hierba alta y pendientes

AS-Motor es el líder del mercado de cortacéspedes de nivel profesional robustas pero ágiles, diseñadas específicamente para pendientes, hierba alta y terreno irregular.

AS-Motor se fundó en 1959 en el sur de Alemania y mantiene una cultura de innovación, altos estándares de fabricación y una ética de responsabilidad social y ambiental propia de la región.

La compañía Allmäher

En la década de 1950 no existía un método para cortar en pendientes sin comprometer el rendimiento. Por ello, Alfred Schefenacker, un inventor que vivía en el sur de Alemania, diseñó un motor de dos tiempos para impulsar al primer Allmäher por las empinadas y estrechas laderas de los viñedos locales. El primer Allmäher entró en producción en 1961 y sigue siendo uno de nuestros productos más vendidos hasta el día de hoy.

Una tradición de innovación

Motor comenzó a exportar a Francia a finales de la década de 1970 y rápidamente se convirtió en el proveedor número 1 de cortacéspedes de hierba alta de ese país. Desde entonces, AS-Motor ha cultivado relaciones sólidas con ventas, distribuidores y redes de distribuidores cualificadas, y actualmente nuestros cortacéspedes se comercializan en 37 países de todo el mundo, desde Austria, Italia, Suecia y la República Checa hasta los EE. UU., Australia y Corea del Sur.

Una tradición de innovación

Desde estos primeros años, AS-Motor ha seguido siendo una gran fuerza innovadora, desde la tecnología de baterías a finales de 1960 hasta nuestra actual gama de máquinas controladas a distancia que ofrecen no solo un rendimiento de corte robusto sino también la mejor seguridad para el operario. Hoy día, AS-Motor es una compañía moderna que diseña soluciones personalizadas para desafíos únicos de corte de hierba. Se trate de unidades de mulching o desbrozadoras de martillos, con asiento o con tracción en las cuatro ruedas o con control remoto, nuestras máquinas no solo están construidas para funcionar, también para durar.

Fuerte cultura regional

Somos una empresa familiar dirigida por el CEO de tercera generación Eberhard Lange, nieto del fundador de la empresa, Alfred Schefenacker. AS-Motor está inmersa en el Deutsche Mittlestand, una fuerte cultura regional de compañías pequeñas y ágiles que se convierten en líderes del mercado mundial a través de su compromiso con la tecnología y la innovación.

Fabricado en Alemania

AS-Motor está dedicada a la calidad y tradición de la etiqueta Fabricado en Alemania. AS-Motor tiene un proceso interno de desarrollo y fabricación, supervisando cada máquina de principio a fin. El 70% de nuestras piezas provienen de proveedores regionales, que son examinados y auditados por altos estándares de calidad.

Conciencia ambiental y sostenibilidad

AS-Motor está comprometido con el diseño sostenible, uniendo forma y función. Las máquinas de AS-Motor se fabrican sin partes superfluas, su construcción ligera se traduce en una potencia más eficiente y su larga vida útil reduce los residuos de los consumidores. El 90% de las máquinas de AS-Motor están hechas de piezas metálicas de acero y de metal reciclable.

Énfasis en la comunidad

Muchos de nuestros más de 130 empleados han trabajado en la empresa durante muchos años o incluso décadas, y no es raro encontrar varias generaciones de una familia trabajando juntas. Las asociaciones con universidades reúnen a nuestros expertos con ideas nuevas y jóvenes para el futuro, mientras que los programas sociales que integran a refugiados y discapacitados en la fuerza de trabajo de AS-Motor demuestran nuestro compromiso con la comunidad local.