ALLMÄHERS®

Allmäher® – Desbrozadora para prados, pendientes empinadas y crecimiento denso

Durante 60 años, los Allmäher han sido la solución cuando los cortacéspedes convencionales no pueden ir más allá. El fundador de AS-Motor, Alfred Schefenacker, reconoció el problema al que se enfrentan muchos viticultores en las colinas de las afueras de Stuttgart: cortar la hierba alta en laderas empinadas. El inventor desarrolló así su propio motor para alimentar el primer Allmäher, lanzando la compañía AS-Motor.

Desde entonces, toda una familia de Allmähers ha seguido este robusto cortacésped de tres ruedas. AS-Motor ofrece una amplia gama de opciones en función de la anchura de corte y del presupuesto, pero una cosa permanece constante: un Allmäher® debe ser robusto, fiable, maniobrable y compacto.

Diseñados para hierba alta y un crecimiento denso en pendientes, los cortacéspedes de AS-Motor se han ganado una reputación de rendimiento y fiabilidad en todo el mundo en más de 30 países. El Allmäher todavía se fabrica exclusivamente en Bühlertann en Baden-Württemberg.

 

Siega de prados con el Allmäher

Con el paso de los años, el Allmäher® se ha convertido en el clásico para el cuidado de áreas verdes extensas y del paisaje. Con sus modelos Allmäher® actuales, AS-Motor ha perfeccionado el mulching, que requiere que la hierba alta solo se corte unas pocas veces al año. Las partículas de hierba y matorral trituradas se distribuyen uniformemente sobre la superficie y se descomponen rápidamente como fertilizante natural. Muchos modelos de Allmäher están equipados con un sistema de cuchillas cruzadas para triturar los recortes lo más finamente posible.

Los Allmähers® son ideales para terraplenes y abordes de carreteras con hierba denso, malas hierbas y crecimiento denso, así como para huertos con prados, bosques jóvenes y áreas verdes públicas y privadas.

¿Allmäher® o desbrozadora?

Los Allmähers® se usan cuando los cortacéspedes convencionales alcanzan sus límites, se obstruyen, dejan de funcionar o ya no pueden avanzar. Incluso hoy día, el Allmäher® es a menudo la única alternativa a una desbrozadora manual.

Un estudio comparativo realizado por AS-Motor y una universidad mostró que un AS 63 2T ES proporcionaba una velocidad de trabajo 1,6 a 2,0 veces mayor en terreno escarpado cuando se compara con una desbrozadora. Los neumáticos gemelos del AS 63 2T ES evitan que vuelque, mientras que el diferencial de deslizamiento limitado y las ruedas delanteras que se pueden fijar en su lugar permiten un desplazamiento seguro en diagonal hacia la pendiente. La plataforma de corte cerrada de la AS 63 evita la proyección lateral de piedras y aumenta considerablemente la seguridad en el trabajo en comparación con una desbrozadora. Esta característica es esencial para la seguridad de personas y vehículos que pasan cuando se corta la vegetación del borde de la carretera.

Productos

AS 21 2T ES

Allmäher ágil y fácil de maniobrar con el motor tradicional de 2 tiempos

63 cm
4,4/6,0 kW (hp)
al producto »
AS 21 4T B&S

Allmäher de fácil manejo con una impresionante relación precio / rendimiento

63 cm
4,4/6,0 kW (hp)
al producto »
AS 21 4T Comfort

Allmäher práctico y cómodo con algunos extras

63 cm
4,4/6,0 kW (hp)
al producto »
AS 26 2T ES

Allmäher AS tradicional con potencia de 2 tiempos

63 cm
4,4/6,0 kW (hp)
al producto »
AS 28 2T ES

Allmäher con cambio de 2 velocidades y neumáticos hinchables

63 cm
4,4/6,0 kW (hp)
al producto »
AS 63 2T ES

Allmäher moderno para pendientes y terrenos difíciles

61 cm
4,4/6,0 kW (hp)
al producto »
AS 63 4T B&S

Allmäher moderno con motor de alto rendimiento para hierba alta

63 cm
4,4/6,0 kW (hp)
al producto »
AS 63 4T Honda

Allmäher moderno impulsado por Honda para hierba de altura media

61 cm
3,2/4,3 kW (hp)
al producto »
AS 65 2T ES

Allmäher moderno para pendientes y terrenos difíciles

63 cm
4,4/6,0 kW (hp)
al producto »
AS 65 4T B&S

Allmäher profesional impulsado por un motor Briggs & Stratton

65 cm
9,7/13,0 kW (hp)
al producto »
AS 65 4T Honda

Allmäher profesional propulsado por Honda

65 cm
3,2/4,3 kW (hp)
al producto »
AS 65 Scout

Allmäher profesional para el cuidado de los bosques jóvenes, corte de maleza perenne y de árboles jóvenes

65 cm
9,7/13,0 kW (hp)
al producto »
AS 73 4T B&S

El único cortacésped con dos velocidades de hoja

73 cm
9,7/13,0 kW (hp)
al producto »