AS-Motor ofrece soluciones para el mantenimiento municipal.

Los operadores municipales confían en la tecnología profesional de AS-Motor al cuidar las áreas verdes públicas.

Municipal maintenance workers are responsible for a broad spectrum of tasks such as maintaining roads, playgrounds and parks as well as street cleaning, winter service, and tree care. In the summer months, municipal green areas and leisure facilities including sports fields and amateur football fields become a priority. AS-Motor offers professional technology for many of these applications, guaranteeing excellent work results while prioritizing operator health and safety standards.

Aplicaciones de AS-Motor para mantenimiento municipal:

Parques

Los parques desempeñan un papel importante como espacios recreativos y «pulmones verdes» para los vecindarios circundantes. Las cortadoras de césped y las cortadoras de césped profesionales de AS-Motor son excelentes herramientas para el cuidado y la conservación de estas áreas verdes.

Áreas de adoquines

AS-Motor es un pionero en el campo de la eliminación mecánica de malas hierbas. Los AS 30 y AS 50 ofrecen soluciones de eliminación de malas hierbas para aparcamientos grandes y superficies de adoquines irregulares sin el uso de productos químicos.

Mantenimiento de carreteras

La vegetación en la carretera mejora la orientación visual de los conductores, así como la seguridad vial. AS-Motor Allmähers brinda la ventaja de los altos índices de trabajo y los resultados extraordinarios de mantillo en el mantenimiento de los caminos de la ciudad y la comunidad, especialmente cuando se trata de césped alto. Los cortacéspedes de 2 tiempos de AS-Motor son excelentes soluciones para terraplenes y pendientes pronunciadas.

Zonas de juegos e instalaciones de recreo

Los cortacéspedes profesionales y de mulching de AS-Motor son la mejor solución para parques zonas de juegos con áreas verdes angulosas, arbustos y árboles. El motor rotado del dispositivo garantiza una presión mínima sobre la hierba y un resultado de corte fino. El operario decide si los recortes se recogen o se trituran para servir como fertilizante natural.

El Sherpa es ligero y tiene una gran movilidad fuera de la carretera. Si me quedo atascado con el cortacésped en un lugar realmente húmedo, bloqueo el diferencial y maniobo hacia fuera sin ningún problema. Además, los neumáticos agrícolas garantizan el agarre en terrenos mojados.

– Manfred Hopfensitz (Grünkolonne - municipio de Wört)

El AS 531 realiza un trabajo increíble. Incluso en condiciones húmedas, la gran bolsa de recolección está completamente llena, y las pendientes y pendientes no son un problema para el motor de 2 tiempos.

– Wolfgang Klaiber (AS-Motor product specialist)

Las categorías

Tecnología profesional

Durante la temporada de corte, los operarios profesionales a menudo utilizan sus máquinas 5 días a la semana, 8 horas al día. Las máquinas de AS-Motor son insuperables en términos de calidad, durabilidad y resultados de trabajo profesionales. Las ventajas adicionales incluyen bajo peso, puntos de amarre y dimensiones de transporte compactas.

Césped ornamental

Los céspedes ornamentales tanto en jardines privados como en instalaciones públicas pueden mantenerse con cortacéspedes de mulching o de recogida. Cuando se lleva a cabo el mulching, los recortes finamente triturados permanecen en la superficie como fertilizante natural, mientras que las bolsas de recogida ayudan al operario a transportar los recortes a un punto de eliminación. Los céspedes normalmente se cortan una vez por semana a una altura de corte de 40-50 mm, partiendo de una altura máxima de 15 cm.

Prado de flores

Un entorno natural para las abejas, los prados de flores hacen una importante contribución a la biodiversidad y la conservación de nuestro ecosistema. Los prados de flores pueden crecer rápidamente hasta los 40 cm de altura antes de florecer y deben cortarse 3-4 veces al año. Nuestros cortacéspedes profesionales, cortacéspedes de mulching con descarga lateral, así como los Allmähers y cortacésped con asiento ayudan a cuidar las praderas de flores.

Praderas de hierba alta

Debido a que el corte de las praderas y la vegetación de las orillas de los caminos puede producirse tan solo una o dos veces al año, la hierba, las plantas perennes y los arbustos pueden crecer a una altura de hasta 100 cm. Los Allmähers empujados de AS-Motor y los Sherpas con asiento proporcionan un elevado rendimiento y resultados de mulching excepcionales en estas condiciones.

Mulching

El mulching es un proceso mediante el cual los recortes de hierba se trituran varias veces formando un triturado fino, que luego permanece en la superficie como fertilizante natural. Las cuchillas especiales de mulching con un plano de corte doble y una unidad de mulching circular se utilizan en jardines ornamentales, mientras que los sistemas de cuchillas cruzadas o las desbrozadoras de martillos se utilizan principalmente en hierba alta.

Terreno desigual

Las madrigueras de animales, los hormigueros, las toperas y los canales de agua dan lugar a un terreno irregular. Varias máquinas de AS-Motor tienen una altura libre sobre el suelo elevada, tracción en las cuatro ruedas y diferencial de deslizamiento limitado, junto con neumáticos de campo adecuados para terreno irregular.

Pendientes

AS-Motor diseña máquinas con gran altura sobre el suelo, ángulos de inclinación pronunciados, bajo peso total, distribución óptima del peso y un bajo centro de gravedad para realizar en pendientes.

Tracción total

La tracción total no solo garantiza el rendimiento en pendientes de más de 30 grados, sino también un alto nivel de seguridad para el desplazamiento cuesta abajo. La tracción en todas las ruedas proporciona propulsión en condiciones húmedas y en terrenos irregulares, incluso si las ruedas de un eje ya no tienen tracción.

Control remoto

Los dispositivos controlados a distancia permiten el corte de pendientes extremas. Esta tecnología también permite al operador cortar el césped, las avispas, las garrapatas y otros peligros a una distancia segura.

Piedras de pavimentación entrelazadas

La alta velocidad de trabajo del AS 50 proporciona una eliminación eficiente de malas hierbas en superficies grandes y desiguales como aparcamientos, áreas comerciales y caminos. Una bolsa de recogida elimina la necesidad de barrer y limpiar la superficie.

Adoquines

Los adoquines y las áreas pavimentadas irregulares pueden tratarse para la eliminación de las malas hierbas, sin el uso de productos químicos, utilizando métodos mecánicos. El ágil AS 30 está diseñado para trabajos cerca de bordes, canales de entrada de agua, pozos de registro y en islas de tráfico con postes y señales.

Productos

AS 510 ProClip 2in1 2T A

Potencia de 2 tiempos para corte y mulching en terreno llano y en pendiente

51 cm
4,4/6,0 kW (hp)
al producto »
AS 531 4T MK B

Cortacésped profesional con bolsa de recogida y características de seguridad adicionales

53 cm
3,8/5,2 kW (hp)
al producto »
AS 73 4T B&S

El único cortacésped con dos velocidades de hoja

73 cm
9,7/13,0 kW (hp)
al producto »
AS 901 SM

Desbrozadora de martillos profesional con una alta velocidad de trabajo

90 cm
11,9/16,0 kW (hp)
al producto »
AS 751 RC

75 cm
9,5/13,0 kW (hp)
al producto »
AS 920 Sherpa 2WD

Cortacésped rápido y ágil con diferencial de deslizamiento limitado para pendientes moderadas

90 cm
20,1/27,0 kW (hp)
al producto »
AS 940 Sherpa 4WD RC

El primer cortacésped con asiento con control remoto del mundo ofrece aún más seguridad y comodidad en terreno difícil

90 cm
20,1/27,0 kW (hp)
al producto »
AS 30 WeedHex 160

Eliminación mecánica de malas hierbas para uso profesional

35 cm
3,0/4,1 kW (hp)
al producto »
AS 50 WeedHex

Eliminación profesional de malas hierbas para grandes áreas de trabajo

50 cm
4,1/5,5 kW (hp)
al producto »