AS-Motor proporciona herramientas para el cuidado y mantenimiento de instalaciones de ocio

Los parques, áreas de juego y campings requieren una gama de servicios como cuidado profesional del césped, mantenimiento de pendientes y eliminación de malas hierbas sin productos químicos en superficies pavimentadas.

Las instalaciones de ocio ofrecen un espacio para recreación y alivio del estrés laboral y otras tensiones cotidianas, y son principalmente verdes, lo que explica la expresión alemana «ins Grüne fahren» (viajar donde hay verde). Ejemplos de aplicación

Campings

Campings

Debido a su proximidad a paisajes atractivos, los campings son frecuentados por turistas. Los cortacéspedes de AS-Motor y los cortacéspedes profesionales proporcionan un cuidado eficiente del césped, mientras que los cortacéspedes de hierba alta pueden utilizarse para áreas fronterizas. Los eliminadores de malas hierbas mantienen los aparcamientos y los senderos libres de malas hierbas sin el uso de productos químicos.

Parques de ocio

Los espacios de ocio recreativo como parques, parques infantiles, campos de minigolf y parques de atracciones requieren soluciones de corte uniformes y económicas. Las máquinas de AS-Motor tienen la ventaja de la eficiencia en términos de tiempo y costes al tiempo que brindan excelentes resultados de corte.

"Es muy importante tener un pie firme en el campo de tiro. El AS50 nos ayuda a mantener todas nuestras superficies libres de malas hierbas y musgo, y por tanto, seguras y limpias ".
Jan Fuhrmann (Presidente del club de tiro Hubertus 1990, Schönebeck)

– Jan Fuhrmann (President of shooting club Hubertus 1990, Schönebeck)

Las categorías

Césped ornamental

Los céspedes ornamentales tanto en jardines privados como en instalaciones públicas pueden mantenerse con cortacéspedes de mulching o de recogida. Cuando se lleva a cabo el mulching, los recortes finamente triturados permanecen en la superficie como fertilizante natural, mientras que las bolsas de recogida ayudan al operario a transportar los recortes a un punto de eliminación. Los céspedes normalmente se cortan una vez por semana a una altura de corte de 40-50 mm, partiendo de una altura máxima de 15 cm.

Prado de flores

Un entorno natural para las abejas, los prados de flores hacen una importante contribución a la biodiversidad y la conservación de nuestro ecosistema. Los prados de flores pueden crecer rápidamente hasta los 40 cm de altura antes de florecer y deben cortarse 3-4 veces al año. Nuestros cortacéspedes profesionales, cortacéspedes de mulching con descarga lateral, así como los Allmähers y cortacésped con asiento ayudan a cuidar las praderas de flores.

Mulching

El mulching es un proceso mediante el cual los recortes de hierba se trituran varias veces formando un triturado fino, que luego permanece en la superficie como fertilizante natural. Las cuchillas especiales de mulching con un plano de corte doble y una unidad de mulching circular se utilizan en jardines ornamentales, mientras que los sistemas de cuchillas cruzadas o las desbrozadoras de martillos se utilizan principalmente en hierba alta.

Terreno desigual

Las madrigueras de animales, los hormigueros, las toperas y los canales de agua dan lugar a un terreno irregular. Varias máquinas de AS-Motor tienen una altura libre sobre el suelo elevada, tracción en las cuatro ruedas y diferencial de deslizamiento limitado, junto con neumáticos de campo adecuados para terreno irregular.

Productos

AS 510 ProClip 2in1 4T A

Cortacésped de corte y mulching versátil con descarga lateral

51 cm
4,2/5,7 kW (hp)
al producto »
AS 531 4T MK

Cortacésped profesional con bolsa de recogida y características de seguridad adicionales

53 cm
3,8/5,2 kW (hp)
al producto »
AS 21 4T Comfort

Allmäher práctico y cómodo con algunos extras

51 cm
4,1/5,5 kW (hp)
al producto »
AS 800 FreeRider

Cortacéspedes con conductor con diferencial de deslizamiento limitado para una mayor tracción

80 cm
9,7/13,0 kW (hp)
al producto »
AS 30 WeedHex 140

Eliminación mecánica de malas hierbas para usuarios privados

35 cm
2,4/3,3 kW (hp)
al producto »
AS 50 WeedHex

Eliminación profesional de malas hierbas para grandes áreas de trabajo

50 cm
4,1/5,5 kW (hp)
al producto »