SEGADORA ROTATIVA

Segadora rotativa: La alternativa al cortacésped de barra

Los cortacéspedes de barra se utilizan con frecuencia para la producción diaria de forraje verde, pero sus requisitos de mantenimiento, gran peso y mayor desgaste del filo siempre han sido una desventaja. Actualmente una nueva generación de cortacéspedes de disco simplifica considerablemente la producción de forraje para animales y de heno.

Mode of operation

Four knife blades are fastened to the lower end of a rotating drum. The flexible, swinging blades press outwards when the drum rotates, cutting high grass a few centimeters above the ground. The long grass blades are then deposited in a swath for easy collection.

Modo de operación

Las segadoras rotativas funcionan más silenciosamente que los cortacéspedes de barra y sin “sacudidas”. Las cuchillas de corte flexibles fijadas del cortacésped de disco se pliegan hacia atrás cuando golpean objetos no vistos y son fáciles de afilar. Las cuchillas se pueden utilizarse por ambos lados, y la instalación es bastante sencilla.

El disco fijo debajo del disco de la cuchilla se desliza sobre el suelo y sigue por tanto de forma precisa el contorno del terreno para obtener un patrón de corte uniforme.
Las ruedas motrices están equipadas con un diferencial de deslizamiento limitado manual. El eje motriz se puede bloquear insertando un pasador de bloqueo para tareas en pendientes leves o en terreno irregular. Por tanto, ambas ruedas se mueven de modo uniforme, moviendo el cortacésped de disco hacia delante. Abra el diferencial de deslizamiento limitado cuando conduzca alrededor de árboles u otros obstáculos.

El modelo AS 625 KM tiene dos velocidades, y todos los cortacéspedes de disco de AS-Motor están equipadas con motores EasyStart de 4 tiempos de Briggs & Stratton.

Perfecto para pequeños criadores de ganado y propietarios de caballos.

Los pequeños criadores de ganado y los propietarios de caballos desean alimentar a sus animales con hierba fresca diariamente sin tener que cortar el prado todos los días. El corte de forraje con un cortacésped de disco se mantiene fresco durante mucho tiempo, y las cuchillas reversibles afiladas en ambos lados garantizan la satisfacción a largo plazo del operario.

Productos