"La desbrozadora de control remoto ya nos ha convencido en la prueba de manejo".

Manfred Hopfensitz, Bauhof Woert/BW

"Nuestro piloto de pruebas estaba totalmente entusiasmado con el rendimiento del Sherpa R.C. en las laderas."

Erwin Bauer, BI-Medien, Hochgrasmaeher im Test, 10/2016

"Después de un poco de reflexión y de varias pruebas, nuestro veredicto es claro: ¡El concepto es convincente hasta el final!"

Agrartechnik online, J. Haedicke, 06/2017

UNA DESBROZADORA CON MANDO A DISTANCIA, ¿QUÉ SENTIDO TIENE?

La combinación de control manual y remoto en un vehículo de paseo es única. La primera desbrozadora de este tipo, sorprendió a los expertos al principio. La relevancia de esta innovación no fue inmediatamente obvia para todos. Este concepto ofrece una máquina flexible y versátil a los proveedores de servicios y una alternativa rentable al equipo forestales. Aquí encontrará opiniones y reacciones.

más

INTENTARLO ES ADOPTARLO.

Dependiendo de las necesidades, el RC Sherpa puede ser operado desde el asiento del conductor o por control remoto. ¿Tiene sentido este extraordinario concepto? Haga clic aquí para ver los informes de las pruebas del AS 940 Sherpa 4WD RC.

más

SALIR DE LA ZONA DE PELIGRO, EVITAR SITUACIONES PELIGROSAS Y CORTAR LAS PENDIENTES DE FORMA MÁS SEGURA – ESTO ES POSIBLE CON UN RADIO CONTROL.

Inclinar las máquinas en las laderas es una de las situaciones más peligrosas. El Sherpa RC le da al usuario la posibilidad de evitar sistemáticamente situaciones peligrosas desde el principio. En el modo de radiocontrol, la máquina se controla desde una distancia segura. No hay razón para arriesgar la salud cuando se cortan en las laderas, las zanjas y los terraplenes.

más

UNA ALTERNATIVA RENTABLE A LOS EQUIPOS DE TRACCIÓN, DE USO VERSÁTIL.

La inversión en maquinaria debe ser bien pensada por los proveedores de servicios. Una nueva adquisición debe ser versátil, tener un precio de compra razonable y ser capaz de cubrir los costos incluso con tiempos de funcionamiento más cortos. El AS 940 Sherpa 4WD RC está diseñado para cumplir con estos requisitos.

más

CONTROL REMOTO PROFESIONAL, TRACCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS, CENTRO DE GRAVEDAD BAJO Y UNA CUBIERTA DE CORTE FLOTANTE – UNA COMBINACIÓN INTELIGENTE PARA APLICACIONES VERSÁTILES.

Cualquiera que haya conducido la AS Sherpa 940 4WD en versión manual conoce sus características especiales: una asombrosa capacidad de inclinación, máxima capacidad de corte, excepcional comodidad de asiento y un manejo sencillo e intuitivo. La AS Sherpa 940 4WD RC con control remoto abre aún más posibilidades de aplicación para el usuario y hace que la máquina sea aún más versátil.

más

TRABAJE MÁS CÓMODAMENTE, DE FORMA MÁS SEGURA Y MÁS EFICIENTE – DESDE EL PRINCIPIO, EL AS 940 SHERPA 4WD RC FUE DISEÑADO PARA LOGRAR ESTE OBJETIVO.

Las desbrozadoras con asiento ya ofrecen mayor comodidad al operador que las máquinas con asiento. No obstante, el operador siempre va acompañado de factores preocupantes: Vibraciones, ruido, polvo, polen, calor, ramas colgantes, insectos y espinas. La posibilidad de controlar la máquina por control remoto le ahorra al operador los momentos más desagradables. Desbrozar más cómodamente, de forma segura y eficiente.

más

LA PRIMERA MÁQUINA ES VENDIDA POR EL DISTRIBUIDOR, LA SEGUNDA POR EL SERVICIO – ¡HAY ALGO DE VERDAD EN ESO!

Los productos duraderos que permanecen en el mercado durante mucho tiempo requieren un servicio posventa funcional para el mantenimiento, la revisión, las reparaciones y un suministro seguro de piezas de repuesto. Con una amplia red de distribuidores en España, Alemania, Francia, Austria y Suiza y con personal entrenado por AS-Motor, satisfacemos esta demanda.

más